Una versión más de la Alfombra Naranja
    / Categorías: Artes Integradas, Estudiantes

Una versión más de la Alfombra Naranja

Durante la última semana de mayo la Facultad de Artes Integradas realizó su tradicional Alfombra Naranja, evento en el que los estudiantes de los programas de Diseño Industrial y Arquitectura mostraron sus proyectos finales a compañeros, familiares, docentes y públicos en general. La premiación para los mejores proyectos se realizó el sábado 27 de mayo en el Teatro Pablo Tobón Uribe, lugar al que llegaron todos los estudiantes acompañados de sus familias, para recibir la mención por parte de los docentes.

Para esta versión la Alfombra Naranja contó con la asistencia de Néstor Romero, alcalde del municipio de Tarso; John Jairo Roldán Avendaño, representante a la Cámara por Antioquia y Fredy García de la Secretaría de Cultura y Tránsito del municipio de Cisneros.

En esta ocasión y en el marco del Cincuentenario de la Institución, la Facultad decidió hacer un evento de mayor cobertura, por lo que se desarrolló tanto en las instalaciones de la Universidad como en diferentes lugares de la ciudad, entre ellos el Teatro Pablo Tobón Uribe, la Biblioteca de EPM, la Gobernación de Antioquia y el Parque Biblioteca de San Javier.

Este evento evidencia, una vez más, el compromiso de la Comunidad Bonaventuriana con la comunidad y la calidad de los trabajos de los estudiantes.

¡Felicitaciones a todos los estudiantes!

Fuente: Facultad de Artes Integradas
    Anterior artículo Socialización del proyecto “Formulación del Plan de Desarrollo Turístico del Valle de Aburrá 2017-2026”
    Siguiente articulo Deportistas de Taekwondo ganaron cupo a los Juegos Universitarios Nacionales

«marzo de 2024»