• Familiarízate con la Intranet Institucional

• Los 10 personajes del año
      Especial Cincuentenario

• Cronograma Pruebas Saber Pro 2017
      Infórmate y no pierdas de vista ningún detalle

• Acreditación Institucional en Alta Calidad

Emisión 38

La Unidad de Planeación está pendiente de que se realicen correctamente los procesos de aseguramiento de la calidad, es decir, la acreditación de Alta Calidad para programas académicos.

martes, 11 de julio de 2017/Autor: USB Medellín/Número de visitas (9)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Emisión 37

El programa de Licenciatura en Educación Física y Deportes recibió la acreditación de Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional a través de la Resolución No. 11729 del 9 de junio de 2017, por un período de cuatro años.

lunes, 10 de julio de 2017/Autor: USB Medellín/Número de visitas (11)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Emisión 36

El director de la Unidad de Bienestar Andrés Colorado, el coordinador deportivo Edwin Alejandro, la comunicadora de Bienestar de Ibagué Angélica Rodríguez y el entrenador del Equipo de Baloncesto Masculino Luis Fernando Lopera, estuvieron en esta emisión para explicar algunos temas que tiene la Unidad de Bienestar como lo es el servicio del área de deporte y actividad física en la Universidad y la participación de la Institución en el Comité de Deportes de ASCUN departamental y nacional.

viernes, 7 de julio de 2017/Autor: USB Medellín/Número de visitas (10)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Emisión 35

La Universidad de San Buenaventura Medellín celebró sus 50 años con el lanzamiento del libro conmemorativo “De Puertas para Afuera” que relata la historia de medio siglo de la Institución. En estos momentos se encuentra disponible en la librería de la sede San Benito.

miércoles, 5 de julio de 2017/Autor: USB Medellín/Número de visitas (10)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Procedimiento y cronograma Pruebas Saber T y T Tecnología 2017-2

La Universidad de San Buenaventura Medellín comparte con la Comunidad Bonaventuriana el calendario para la aplicación del Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior – Saber Tecnólogos – segundo semestre de 2017.
    miércoles, 5 de julio de 2017/Autor: USB Medellín/Número de visitas (898)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:

Emisión 34

La tesis es el producto con el que deben de cumplir todos los estudiantes para optar por un título. La biblioteca estableció unos parámetros a nivel corporativo y también crearon unas plantillas innovadoras que facilitan el proceso.

martes, 4 de julio de 2017/Autor: USB Medellín/Número de visitas (10)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Emisión 33

La Unidad de Pastoral brinda apoyo principalmente a los jóvenes en la dimensión de la formación integral y en el área espiritual. Además, la unidad se prepara para la visita del Papa Francisco en septiembre a Medellín.

lunes, 3 de julio de 2017/Autor: USB Medellín/Número de visitas (13)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Licenciatura en Educación Física y Deportes recibe acreditación de Alta Calidad

Luego de la visita de los pares académicos finalizando 2016, llega la buena noticia del Ministerio de Educación Nacional por medio de la Resolución No. 11729 del 9 de junio de 2017, donde se otorga la Acreditación de Alta Calidad por un periodo de cuatro años, al programa de Educación Física y Deportes de la Universidad de San Buenaventura Medellín.
    sábado, 1 de julio de 2017/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3032)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Emisión 32

La Facultad de Ciencias Empresariales maneja cuatro programas que son Contaduría Pública, Administración de Negocios, Administración Turística y Negocios Internacionales. Las cuatro carreras cumplen un papel fundamental dentro de las empresas.

viernes, 30 de junio de 2017/Autor: USB Medellín/Número de visitas (15)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: Buena VenturaJunio

Emisión 31

La Arquitectura es uno de los programas que tiene la Universidad de San Buenaventura Medellín para sus estudiantes y se dedica a solucionar problemáticas humanas.

miércoles, 28 de junio de 2017/Autor: USB Medellín/Número de visitas (12)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: Buena VenturaJunio
    123456789101112131415161718192021222324Last
    «julio de 2017»