Fecha Evento: 24/02/2018 7:30 - 12:00 Export event
    USB Medellín
    / Categorías: Facultades, Educación

XV Seminario Taller de Educación Artística

La Facultad de Educación invita a la Comunidad Bonaventuriana a participar de este seminario, el cual se llevará a cabo en las instalaciones de la sede Bello en el Auditorio Fray Pablo García Escudero OFM.

La agenda se desarrollará de la siguiente manera:

• 7:30 a.m. – 8:00 a.m. – Registro
    • 8:00 a.m. – 9:30 a.m. – Conferencia central "Experiencia sensible desde la experimentación con artes". Ponente: Cynthia Farina. Posdoctora en Educación PUCRS, doctora en Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona. Profesora del PPGEDU del Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología Sulriograndense –IFSUL–. Directora del grupo de investigación Educación y Contemporaneidad: experimentaciones con arte y filosofía –Experimenta–, ciudad de Pelotas, Brasil.
    • 10:00 a.m. – 11:30 a.m. – Talleres Experienciales
    • 12:00 m. – Certificación y cierre

Invita: Licenciatura en Educación Artística y Cultural y Facultad de Educación.

Anterior artículo Grados extemporáneos
    Siguiente articulo Lectura orante de la Palabra de Dios
    Sin calificación

• Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento