Reencuentro fraterno de inicio de año

Reencuentro fraterno de inicio de año

El pasado 19 de enero se desarrolló en la sede de Bello la tradicional Jornada de Inducción Institucional para los colaboradores Bonaventurianos. La agenda inició en el auditorio Fray Pablo García Escudero OFM con un conversatorio entre los vicerrectores Fray Marco Alexander Camero Buitrago OFM (Evangelización para las Culturas), Carlos Mario Cardona Ramírez (académico) y Gustavo Moreno López (administrativo y financiero), moderado por Valentina Castaño, directora de Planeación. En este espacio se abordaron temas generales de cada vicerrectoría, así como los retos para el año en curso.

Posteriormente, se realizó la Eucaristía presidida por el presbítero Luis Eduardo Gómez Londoño, asesor de la Pastoral Universitaria. La programación continuó con las actividades deportivas simultáneas, entre ellas: fútbol, clase de defensa personal, taller de expresión corporal, tenis de mesa, entre otras.

Como parte de la dinámica fraterna, las diferentes unidades participaron del concurso de almuerzos con el fin de integrarse y compartir con sus compañeros, donde resultó ganadora la unidad de Planeación.

Al finalizar la jornada, la Orquesta El Puerto USB deleitó a la Comunidad Bonaventuriana con su intervención musical.

Fuente: Unidad de Comunicaciones y Protocolo

Anterior artículo Facultad de Ingenierías fue seleccionada en convocatoria internacional
    Siguiente articulo Durante el primer semestre del año 2018 el DANE hará el Censo Nacional de población y Vivienda
    Sin calificación