SERVICIOS
    Masiva asistencia a las ceremonias institucionales
    Universidad

    Masiva asistencia a las ceremonias institucionales

    Eucaristía de Acción de Gracias y Ceremonia de Imposición de Escudos
    Con una masiva asistencia por parte de estudiantes, familiares y amigos, se realizó el lunes 5 de marzo, en el Templo de San Benito, la Eucaristía de Acción de Gracias y la Ceremonia de Imposición de Escudos a los estudiantes que recibieron sus títulos profesionales en las ceremonias de graduación.

    La celebración litúrgica fue presidida por Fray Juan de la Cruz Castellanos Alarcón OFM, secretario, y concelebrada por los presbíteros Diego Luis Rendón Urrea, rector de la Fundación Universitaria Católica del Norte y Luis Eduardo Gómez Londoño, asesor de la Pastoral Universitaria, además contó con la participación de los hermanos postulantes.

    Durante la Eucaristía, Fray Juan de la Cruz Castellanos Alarcón OFM, ofreció una sentida reflexión sobre el deber ser, el ejercicio profesional, la ética, los valores y la calidad humana de los profesionales Bonaventurianos. Posteriormente, tuvo lugar la Ceremonia de Imposición de Escudos y al finalizar esta los graduandos disfrutaron de un coctel con sus familiares en las instalaciones de la Universidad.

    Ver galería fotográfica

    Ceremonias Solemnes de Graduación
    Para esta ocasión se realizaron cuatro ceremonias de grados los días 8 y 9 de marzo en el auditorio de Bello, en donde la Universidad le entregó a la sociedad 5 tecnólogos, 243 profesionales, 22 especialistas, 11 magísteres y dos doctores. Los recientes egresados Bonaventurianos son psicólogos, licenciados, ingenieros, contadores públicos, administradores de negocios, negociadores internacionales, administradores turísticos, arquitectos, diseñadores industriales y abogados; especialistas en psicología de las organizaciones y del trabajo, en psicología de los cuidados paliativos, en gerencia educativa, en docencia universitaria, en sistemas de información geográfica y en servicios públicos domiciliarios; magísteres en neuropsicología y en geoinformática y doctores en psicología.

    En la primera ceremonia del 8 de marzo se otorgó el reconocimiento “Trabajo académico destacado” a Estefanía Arango Ospina, Laura Zuluaga Hincapié, Susana Rúa Álvarez y Natali Serna Ceballos del programa de Psicología; y a Yoan Camilo Cárdenas Zapata, del programa de Derecho. Ese mismo día, en la segunda ceremonia, fue concedido el reconocimiento “Grado de honor” a las estudiantes Julieth Andrea García López y Diana Carolina Rojas Álvarez, de la Licenciatura en Educación Preescolar.

    En la cuarta ceremonia realizada el 9 de marzo fueron concedidos cuatro reconocimientos, el primero fue: “Estudiante distinguido” entregado a Carlos Rico Vinasco de la Maestría en Neuropsicología; Ana María López Moreno y Sara Meneses Arango de la Especialización en Psicología de los Cuidados Paliativos; a Diana Patricia Ocampo Higuita y Juan Pablo Roldán Posada, de la Especialización en Docencia Universitaria. 

    El segundo reconocimiento, “Trabajo de grado meritorio”, fue concedido a Karina Ibeth Izquierdo Guerra, Yesica Zuluaga Castaño y a Juan Carlos Rico Vinasco de la Maestría en Neuropsicología. Finalmente, se otorgaron los reconocimientos de “Tesis meritoria” y “Tesis laureada” a los nuevos doctores en Psicología, Sara Lía Posada Gómez y Alberto Ferrer Botero, respectivamente. 
     
    ¡Felicitaciones a los recién egresados!

    Fuente: Unidad de Comunicaciones y Protocolo
    Anterior artículo La Cátedra Abierta inaugural: un espacio para la reflexión
    Siguiente articulo Renovación y modificación del Registro Calificado de la Licenciatura en Educación Artística
    Print
    5946 Calificar este artículo
    Sin calificación

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x
    «abril de 2024»
    lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
    25262728293031
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293012345

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

     Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     Directorio Institucional

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top