• Ser Pilo Paga

• Programa radial Buena Ventura

• Estamos en Inscripciones Abiertas

Emisión 199

En esta emisión hablamos sobre algunos “Consejos prácticos para gozar de una buena salud” con Francela Villamizar enfermera profesional en la Universidad de San Buenaventura Medellín.

martes, 8 de mayo de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (16)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: Buena VenturaMayo

Emisión 197

En esta emisión hablamos sobre la formación para la educación infantil con la docente Beatriz Helena Arias, de la Facultad de Educación.

martes, 1 de mayo de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (20)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Emisión 196

Miyerlan Sepúlveda Zapata, psicóloga del Consultorio Psicológico Popular (CPP) de la Universidad, fue la invitada a esta emisión para hablar sobre algunos aspectos para la elaboración de una hoja de vida, entre ellos: buena ortografía, el orden como se presenta la información, la fotografía y las referencias.

lunes, 30 de abril de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (17)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Emisión 195

Catalina Peláez Hincapié, asistente profesional de la Oficina de Relaciones Internacionales; Nívea Brandao, estudiante brasileña de intercambio en la Facultad de Derecho; Sebastián Sucerquia, representante de AIESEC, y Juliana Morales, vicepresidenta de intercambios entrantes de AIESEC, fueron nuestros invitados especiales para hablarnos sobre movilidad estudiantil.

lunes, 30 de abril de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (18)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Emisión 194

Conversamos en este programa con el doctor Sergio Luis Hernandez García, docente de la Facultad de Derecho de la Universidad, sobre ¿qué es una pensión por invalidez y cuándo es válida esta?

jueves, 26 de abril de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (17)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Emisión 193

Esta emisión fue en conmemoración al día del idioma y nos acompañaron para hablarnos de esta importante fecha Natalia María Álvarez Ortiz y Yenny Alexandra Nuñez Suárez,
    lunes, 23 de abril de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (15)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Emisión 192

Héctor David Arcila Ayala, director de la Especialización en Educación Religiosa Escolar de la Universidad de San Buenaventura Medellín, presentó en este programa algunos contenidos que se desarrollan durante esta especialización.

viernes, 20 de abril de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (27)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Emisión 191

El docente Marcelo Torres Arango fue nuestro invitado en esta emisión para conversar sobre el pregrado en Diseño Industrial ofrecido por la Universidad de San Buenaventura Medellín...

jueves, 19 de abril de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (28)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Emisión 190

Nuestra invitada en esta emisión fue la doctora en Psicología Carla María Zapata Rueda, docente investigadora de la Institución, con quien conversamos acerca de la salud mental en el trabajo docente, un tema abordado en el proyecto “condiciones de confort en el aula asociadas a la salud mental”

martes, 17 de abril de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (31)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Emisión 189

Kathy Álvarez Marín, Karina Castrillón Puerta, Juliana Correa Hoyos y Yuleiny Dávila Gómez, psicólogas practicantes en formación del CIAF, fueron las invitadas especiales a este programa donde hablamos sobre nuevas sustancias psicoactivas.

lunes, 16 de abril de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (39)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    «mayo de 2018»

• Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Armenia: Carrera 13 N° 1ª Norte - 50 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro