Programa radial Buena Ventura
    / Categorías: Buena Ventura, Noviembre

Programa radial Buena Ventura

Emisión 110

La orquesta “El Puerto” de la Universidad de San Buenaventura Medellín, inicia sus labores musicales en el año 2004, con integrantes de la Comunidad Bonaventuriana y con alumnos de los cursos de música ofrecidos por la Universidad a la comunidad. Actualmente cuenta con un variado repertorio del género tropical, ha representado a la Universidad en eventos de carácter social y en eventos institucionales a nivel local, departamentales y nacionales, con una gran aceptación. Cuenta actualmente con 18 integrantes.

En esta emisión nos acompaña John Jaime Villegas Londoño, director de la orquesta de la Institución.

1974 Calificar este artículo
    Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima