SERVICIOS
    Satisfactorio conversatorio con empleadores y aliados estratégicos
    Universidad
    / Categorías: Planeación

    Satisfactorio conversatorio con empleadores y aliados estratégicos

    En el marco del proceso de Autoevaluación con fines de Reacreditación Institucional Multicampus, se realizó el miércoles 24 de abril, en el Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM., el conversatorio con empleadores y aliados estratégicos.

    Esta actividad, liderada por el rector Fray José Alirio Urbina Rodríguez OFM., y coordinada por la Dirección de Planeación, Valentina Castaño Gutiérrez, deja para la institución varios elementos de suma importancia como:

    1. La satisfacción por la labor que cumple la Universidad en la formación de profesionales, quienes luego se destacan en sus organizaciones por sus competencias, por su suficiencia técnica, por su conocimiento y por su calidad humana, cualidades que los hace sensibles a lo que sucede en nuestra sociedad.

    2. La satisfacción por la percepción positiva que tienen las diferentes organizaciones de la Universidad, la cual se construye gracias a la interacción con directivos, coordinadores y profesores que han cuidado esas relaciones estratégicas y han respondido en los diferentes proyectos que se emprenden.

    3. La autorreflexión con respecto a aquellos aspectos que como Institución de Educación Superior se deben mejorar para llevar a la sociedad egresados cada vez más contextualizados en las necesidades organizacionales y para responder con productos académicos diferenciados a las necesidades emergentes de los diferentes sectores de la sociedad. 

    Este conversatorio, en el que se contó con la participación de 20 personas gracias al apoyo de las facultades, Proyección Social y la Coordinación de Egresados, fue un espacio de aprendizaje muy importante para el proceso que se lidera en busca de la Reacreditación Institucional Multicampus.

    Fuente: Dirección de Planeación 
    Print
    2732 Calificar este artículo
    Sin calificación

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

     Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     Directorio Institucional

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top