Charla: narración y ciudadanía

El viernes 10 de septiembre, a las 6:00 p.m., tendrá lugar la segunda charla denominada: Narración y ciudadanía, como parte del ciclo “Palabras conversadas”, liderado desde la Editorial Bonaventuriana y el programa de Humanidades y Lengua Castellana.

Los conferencistas invitados serán: Cara Tamayo, gestora de Prensa Escuela - El Colombiano; José Mario Cano, coordinador de convenio y profesor de la Universidad Pontifica Bolivariana y, María Camila Aristizábal, tallerista de Prensa Escuela y estudiante de la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana de la Universidad de San Buenaventura Medellín.

La jornada estará moderada por Sonia Amparo Guerrero, coordinadora de convenio y profesora de la Facultad de Educación.

Podrá unirse al evento vía zoom en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/86282545469

ID de reunión: 862 8254 5469
    Código de acceso: 977929

Para la firma de participación: Formulario de participación: Palabras conversadas. (google.com).

Fuente: Editorial Bonaventuriana
    Sin calificación