¡Reactivación de actividades deportivas!

El área de Bienestar Institucional y su coordinación de Deportes y Recreación invitan a la comunidad Bonaventuriana a participar de los espacios deportivos que se están reaperturando gracias al regreso progresivo y seguro a la Universidad.

Los estudiantes y colaboradores pueden hacer uso de escenarios como el gimnasio, la piscina y el programa “USB Activa”, que promueve estilos de vida saludables mediante el ejercicio físico que permite desarrollar un ambiente laboral y universitario sano, estimulando una mejor calidad de vida. La actividad se desarrolla a través de metodologías de entrenamiento como circuitos, tabatas, intervalos, métodos continuos, entre otros.

La oferta se encuentra abierta para los siguientes deportes:

• Fútbol sala masculino y femenino
    • Fútbol masculino y femenino
    • Baloncesto masculino y femenino
    • Taekwondo masculino y femenino

Para más información contactarse con: Tel. (604) 5145600 Ext 4325

auxiliar.materiales@usbmed.edu.co
    fabian.gallego@usbmed.edu.co

¡Postula tu salud a las buenas prácticas!

La actividad se articula al Proyecto Estratégico de Universidad como Centro de Vida.

Fuente: Bienestar Institucional
    Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima