SERVICIOS
    Nuevos egresados con sello Bonaventuriano

    Nuevos egresados con sello Bonaventuriano

    219 estudiantes recibieron sus títulos de pregrado y posgrado, en cinco ceremonias solemnes acompañadas por el cuerpo directivo y las decanas de las seis facultades. El acto tuvo lugar el 25 y 26 de noviembre en el Auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M. del Campus Universitario. 

    En la ceremonia de posgrados, realizada en horas de la tarde del 25 de noviembre, se graduaron cuatro nuevos doctores dos en Psicología: el doctor Manuel de Jesús Beltrán Espitia y la doctora Deisy Viviana Cardona Duque, así como dos en Ciencias de la Educación: doctor John Jairo Echavarría Cañas y doctora Leidy Yaneth Vásquez Ramírez, quien también obtuvo Grado de Honor gracias a su promedio acumulado de 4.88.

    Los programas que también tienen nuevos egresados son: Maestría en Psicología Clínica, Maestría en Ciencias de la Educación, Maestría en Geoinformática, Maestría en Bioclimática, Especialización en Medición y Evaluación Psicológica, Especialización en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo en convenio con la Fundación Universitaria Católica del Norte, Especialización en Dirección y Gestión Educativa, Especialización en Gerencia Educativa en convenio con la Fundación Universitaria Católica del Norte, Especialización en Sistemas de Información Geográfica, Especialización en Seguridad Informática y Especialización en Servicios Públicos Domiciliarios.
     
    Por su parte, otros graduados que recibieron la distinción "Grado de Honor" fueron:

    Delio Antonio Cardona Montoya de la Maestría en Ciencias de la Educación; Laura María Alzate Suárez de la Especialización en Dirección y Gestión Educativa; Dairo de Jesús Codina Farías de la Especialización en Dirección y Gestión Educativa; Santiago Rincón Rojas de la Especialización en Sistemas de Información Geográfica; Jennifer Jurany Jackson Mitchell de la Especialización en Servicios Públicos y Janes Dayana Suárez Posada de la Especialización en Servicios Públicos Domiciliarios.

    Otras distinciones especiales otorgadas durante la ceremonia fueron: “Trabajo de grado laureada” a Leidy Yaneth Vásquez Ramírez del programa Doctorado en Ciencias de la Educación y “Trabajo de grado meritorio” a John Jairo Echevarría Cañas del programa Doctorado en Ciencias de la Educación, Manuel de Jesús Beltrán Espitia del programa Doctorado en Psicología y Deisy Viviana Cardona Duque del programa Doctorado en Psicología.

    Durante el día 26 de noviembre se efectuaron las ceremonias correspondientes a los pregrados de las Facultades de Psicología, Educación, Ingenierías y Artes Integradas, donde los estudiantes Juan Pablo Quinchía Hernández tuvo distinción académica y Stefanía Patiño Montoya distinción artística. 

    ¡Felicitaciones a los nuevos egresados Bonaventurianos!


    Ceremonia de grados noviembre 2021
     
    Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia
    Print
    7966 Calificar este artículo
    4.5

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

     Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     Directorio Institucional

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top