Programa Stipendium Hungaricum para doctorados, maestrías y licenciaturas en Hungría 2022

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales informa a la comunidad Bonaventuriana que se encuentra abierta la convocatoria al programa de becas Stipendium Hungaricum para doctorados, maestrías y licenciaturas en Hungría 2022. La fecha límite de postulación es el 15 de enero de 2022.

La beca tiene como objetivo apoyar la internacionalización de la educación superior húngara y su desarrollo constante, fortaleciendo las relaciones internacionales de la comunidad académica y de investigación para promover la buena reputación y la competitividad.

Stipendium Hungaricum es el programa de becas de educación superior más prestigioso del gobierno húngaro y ofrece una amplia gama de cursos para estudiantes internacionales de excelente trayectoria académica.

Las becas están disponibles para programas de licenciatura, maestría, maestría de un nivel, doctorado y no grado (cursos preparatorios y de especialización).

Para conocer el proceso de postulación se puede acceder al siguiente enlace: https://tinyurl.com/StipendiumHungaricum

Fuente: Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales
    Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima