Seccional Medellín y Sivas Cumhuriyet Üniversitesi conversan sobre posibles alianzas

El encuentro tipo “blended” tuvo lugar de manera presencial en el Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto O.F.M. y, bajo modalidad virtual, mediante canal zoom.

En representación de Sivas Cumhuriyet Üniversitesi asistió el profesor Hamdi Karakaş; por parte de la Facultad de Educación de la Universidad asistió la decana Sandra Eugenia Posada Hernández, el director Milton Daniel Castellano Ascencio, la jefe de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales Wendy Catalina Pérez Hincapié y el profesor del Centro de Idiomas Cristian Zapata Arboleda, quien realizó la traducción del encuentro. Además, participaron docentes y estudiantes de la misma Facultad.

El espacio de relacionamiento propició el intercambio de información entre ambas universidades; luego de ello, se socializaron algunos trabajos de investigación de estudiantes y profesores de ambas instituciones.

El evento es beneficioso para el trabajo colaborativo que se espera formalizar mediante la suscripción de un convenio de colaboración académica – investigativa y de movilidad.

Fuente: Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima