Auditoría Interna al Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad – SIAC

Durante los días 14, 15 ,16 ,18 y 19 de marzo se desarrollará la auditoría interna a los procesos: Direccionamiento Estratégico, Gestión de Admisiones y Registro, Gestión Financiera / Compras, Gestión del Talento Humano, Gestión de Recursos / CAD y, Gestión Relacional / Mercadeo.

Además de evaluar el funcionamiento del sistema y dar cumplimiento a la Norma NTC 9001:2015, la auditoría interna de calidad pretende identificar posibles desviaciones y realizar acciones de mejora, facilitando que el SIAC cumpla con las directrices establecidas y que los públicos de interés continúen depositando su confianza en los servicios de la Universidad.

Se invita a la mejor disposición de la comunidad Bonaventuriana para dar cumplimiento al importante proceso.

Conoce aquí el plan de auditoría

Fuente: Dirección de Planeación
    Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima