Encuentro fraterno con el equipo de la Facultad de Derecho

El 29 de abril se realizó un Encuentro Fraterno con el equipo directivo y administrativo de la Facultad de Derecho. El espacio tuvo lugar en las instalaciones del Seminario San Pablo de Itagüí, propicio para la reflexión, el diálogo y la integración.

La Vicerrectoria para la Evangelización de las Culturas y Vicerrectoría Académica, siguen comprometidas con los procesos de formación de nuestros profesores, posibilitando espacios para compartir reflexiones y experiencias de vida, acordes con a la Identidad Franciscana desde el encuentro, la acogida, la mirada y la fraternidad.

Las diferentes actividades formativas permitieron compartir experiencias y reflexiones en torno al Proyecto Educativo Bonaventuriano y los valores franciscanos, a partir de expresiones creativas en las cuales, los participantes integraron la misión, visión, principios y objetivos institucionales, ejes articuladores del quehacer universitario y la Identidad Bonaventuriana.

Se reconoce una vez más que, el franciscanismo no es un simple discurso teórico que queda en palabras; se traduce en una manera de vivir, más sensible, más humano, y abierto al diálogo, la escucha, la cercanía, valorando la singularidad de cada sujeto, su forma de ser, como obra única e irrepetible de Dios: ve al hombre desde su cotidianidad, como un ser inacabado.

Se agradece al equipo de la Facultad de Derecho por su disposición y participación, que posibilitaron el encuentro, en un ambiente de diálogo, armonía y apertura.

Fuente: Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas -Vicerrectoría Académica
    Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima