Docente Bonaventuriano referente en temas de Psicología en El Colombiano

Carlos Darío Patiño, profesor del programa de Psicología, participó en la nota periodística realizada por el diario El Colombiano, denominada: ¿Dónde están los emos, floggers, hippies y rockeros?, publicada el 9 de junio.

El docente aportó sus conocimientos en la sección “Tendencias”, en la plataforma online e impresa, cuyo objetivo versó en la existencia de las tribus urbanas, las cuales según el experto: “siguen presentes, solo que ahora se centran menos en la exposición visual y más en el sentimiento de fidelidad”. Agregó que, “se van reinventando permanentemente, modificando con lo que se identifican y que los singulariza”.

“Las ciencias sociales y humanas dependen de la vida cotidiana; hay fenómenos llamativos que, con el paso del tiempo, van siendo sustituidos por otros, que llaman la atención”, indicó.

Además, expresó que, “al día de hoy, aunque sigan existiendo grupos de este tipo, se ha transformado el concepto de “Tribu Urbana”, entrando en desuso por mutación de la sociedad”.

En el siguiente enlace podrás ver la nota completa: https://tinyurl.com/Culturasdelosmosfloggers

Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia

Sin calificación