SERVICIOS
    Docente Bonaventuriano referente en temas de Psicología en El Colombiano

    Docente Bonaventuriano referente en temas de Psicología en El Colombiano

    Carlos Darío Patiño, profesor del programa de Psicología, participó en la nota periodística realizada por el diario El Colombiano, denominada: ¿Dónde están los emos, floggers, hippies y rockeros?, publicada el 9 de junio.

    El docente aportó sus conocimientos en la sección “Tendencias”, en la plataforma online e impresa, cuyo objetivo versó en la existencia de las tribus urbanas, las cuales según el experto: “siguen presentes, solo que ahora se centran menos en la exposición visual y más en el sentimiento de fidelidad”. Agregó que, “se van reinventando permanentemente, modificando con lo que se identifican y que los singulariza”.

    “Las ciencias sociales y humanas dependen de la vida cotidiana; hay fenómenos llamativos que, con el paso del tiempo, van siendo sustituidos por otros, que llaman la atención”, indicó.

    Además, expresó que, “al día de hoy, aunque sigan existiendo grupos de este tipo, se ha transformado el concepto de “Tribu Urbana”, entrando en desuso por mutación de la sociedad”.

    En el siguiente enlace podrás ver la nota completa: https://tinyurl.com/Culturasdelosmosfloggers

    Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia
     
    Print
    724 Calificar este artículo
    Sin calificación

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

     57(4) 514 5600

         

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro
    Dirección de correo electrónico exclusiva para notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top