Auditoría externa al Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad – SIAC

Durante los días 2, 3 y 4 de noviembre de 2022 se desarrollará la Auditoría Externa a algunos de los procesos en Medellín y en el lugar de desarrollo Armenia, afín de realizar el seguimiento y ampliación del certificado a esta última en mención.

Con la auditoría externa de calidad, además de realizar la evaluación del funcionamiento del sistema y dar cumplimiento a la Norma NTC 9001:2015, se espera identificar las desviaciones que puedan existir para realizar acciones de mejora. Lo anterior, facilita que el SIAC cumpla con todas las directrices establecidas y que, por lo tanto, los públicos de interés puedan seguir depositando su confianza en los servicios que presta la Universidad.

Se agradece la mejor disposición de la comunidad Bonaventuriana para dar cumplimiento al importante proceso.

Ver agenda:

Fuente: Dirección de Planeación

Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima