Con éxito se realizó la Toma Cultural estudiantil

El 13 de mayo, la sede de San Benito fue testigo de los emprendimientos y muestras de talento de los estudiantes Bonaventurianos. El evento multitudinario fue organizado por los estudiantes, con el aval y apoyo del cuerpo directivo de la Universidad y Bienestar Institucional.
    jueves, 19 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (60)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Jornada de trabajo en el lugar de desarrollo Armenia

Los días miércoles 4 y jueves 5 de mayo, se contó con la presencia de la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH y Bienestar Institucional, en el lugar de desarrollo Armenia.
    jueves, 12 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (235)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Toma Cultural en San Benito

Este viernes 13 de mayo regresa la Toma Cultural a San Benito, mediante una feria universitaria organizada por la comunidad estudiantil. El evento contará con muestras de talento y con espacios para dar a conocer diversos emprendimientos.
    jueves, 12 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (191)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Se realizó con éxito el Campamento Lunada

El 30 de abril se desarrolló desde la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, un Campamento denominado Lunada Universitaria, cuyo objetivo fue propiciar el encuentro y fortalecer los valores humanos y franciscanos de nuestros jóvenes, partiendo desde la lúdica, la recreación y el deporte en torno a un momento espiritual.
    jueves, 5 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (322)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 1.0
    Etiquetas:
    Feliz día a las madres Bonaventurianas

La Universidad de San Buenaventura Medellín, felicita a las madres de nuestra comunidad por su entrega y dedicación a sus hijos. El domingo 8 de mayo celebramos la importante fecha.
    jueves, 5 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (300)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro