Clausura del Diplomado en competencias para la prevención del consumo de sustancias psicoactivas en el ámbito familiar, educativo y comunitario

El día 6 de mayo, en el Auditorio ADIDA, 210 docentes del departamento de Antioquia recibieron el certificado del Diplomado que se desarrolló bajo metodología mixta, a través de encuentros virtuales sincrónicos, asincrónicos y presenciales.

jueves, 12 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3247)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    El grupo GIDPAD, abre un nuevo espacio de apropiación social

En el encuentro se desarrollarán temáticas relacionadas con los diferentes ejes de investigación en América Latina, relatadas por la voz de los protagonistas, dando a conocer diferentes momentos históricos, de un fenómeno que aqueja a los Latinoamericanos y que puede ser útil para las funciones sustantivas de investigación y docencia.
    jueves, 12 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3399)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Encuentro fraterno

El 5 de mayo en horas de la mañana, la Seccional Medellín en su lugar de desarrollo Ibagué, realizó un encuentro fraterno con los estudiantes y docentes, permitiendo vivenciar experiencias compartidas en la antigua sede, así como el cierre y apertura a un nuevo ciclo.
    jueves, 12 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3138)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Nuevos graduados Bonaventurianos en el lugar de desarrollo Armenia

El 4 de mayo, 36 estudiantes Bonaventurianos recibieron sus títulos profesionales en los programas de Psicología, Licenciatura en Educación Preescolar, Licenciatura en Educación Infantil, Licenciatura en Lengua Castellana y Arquitectura, en la Ceremonia de Grado que tuvo lugar en la Capilla.
    jueves, 5 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4142)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Se realizó con éxito el Campamento Lunada

El 30 de abril se desarrolló desde la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, un Campamento denominado Lunada Universitaria, cuyo objetivo fue propiciar el encuentro y fortalecer los valores humanos y franciscanos de nuestros jóvenes, partiendo desde la lúdica, la recreación y el deporte en torno a un momento espiritual.
    jueves, 5 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3787)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    First115116117118119120121122123124Last