Jornada de socialización de políticas institucionales y Plan de Desarrollo Bonaventuriano

Se llevó a cabo el cierre de año en la Seccional Medellín con la socialización de la actualización del Estatuto Orgánico, el Proyecto Educativo Bonaventuriano – PEB y los avances en los proyectos estratégicos planteados para el despliegue del Plan de Desarrollo Bonaventuriano Corporativo. El encuentro tuvo lugar los días 13 y 14 de diciembre en el Auditorio Fray Pablo García Escudero del Campus Universitario.

martes, 14 de diciembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4583)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    La Seccional Medellín es reconocida por su solidaridad y compromiso con las comunidades vulnerables

El Concejo Departamental del Voluntariado Antioqueño, en el marco de su 10° aniversario, otorgaron a la Universidad a través del Voluntariado Transformarte un reconocimiento especial por su responsabilidad social con las comunidades vulnerables. El evento se desarrolló el 10 de diciembre en el Auditorio del IDEA, ubicado en la Alpujarra - Medellín.
    martes, 14 de diciembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4189)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Con éxito se realizó la ceremonia de certificación del curso “Herramientas de marketing político”

El curso coordinado por la Seccional Medellín y la Gobernación del Quindío contó con la participación de 34 jóvenes candidatos a los Consejos Municipales de Juventud 2021. La ceremonia inició con palabras del director, Fray Vicente Valencia Valencia O.F.M. y tuvo lugar el 9 de diciembre en el Auditorio Simón Bolívar del Centro Administrativo Departamental del Quindío.

martes, 14 de diciembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4115)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Profesora Bonaventuriana presente en evento internacional

La docente de la Facultad de Educación, Auta Inés Medeiros Lucas D Oliveira, presentó la conferencia "Flujos formativos de una arte-educadora de la pampa a la cordillera", en el marco del XXX Congreso de la Federación de Arte-Educadores de Brasil – CONFAEB; espacio organizado por la Universidad Federal de Pelotas de Brasil, desarrollado el 10 de diciembre bajo modalidad virtual.

martes, 14 de diciembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3890)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.2
    Etiquetas:
    XII Encuentro Bonaventuriano de prácticas profesionalizantes y XV Encuentro Bonaventuriano de investigaciones

La Coordinación de Prácticas y la Coordinación de Investigaciones, a cargo de la profesora Yesica Lorena Macías Leyton y del docente Heiman Nupan Criollo, respectivamente, llevaron a cabo el encuentro.
    martes, 14 de diciembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3773)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    First142143144145146147148149150151Last