Bonaventurianas obtienen oro y plata en clasificatorio de Karate Do

Las estudiantes Mariana Hernández y Sandra Jimena Maceto alcanzaron medalla de oro y plata en la modalidad de combate, en el Clasificatorio Nacional Universitario de Karate Do, realizado el 22 de mayo en el coliseo de la Universidad de Antioquia. El resultado les otorgó el cupo para representarnos en el Nacional de la disciplina, que tendrá lugar en Cali, en el mes de septiembre.
    jueves, 2 de junio de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1156)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3
    Etiquetas:
    Encuentro de estudiantes de Formación Complementaria de Escuelas Normales Superiores

El 5 de agosto, desde las 8:30 a.m. a las 4:00 p.m., en el Campus Universitario, se desarrollará el encuentro “La vocación del maestro”; la jornada permitirá reflexionar acerca de la praxis docente desde los fundamentos éticos, como una experiencia humana de encuentro que excluye toda relación de objetivación e instrumentalización.
    jueves, 2 de junio de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1119)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Socialización de trabajos finales de estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales

11 empresarios de diferentes compañías participaron en el evento de socialización de trabajos finales de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales; la actividad tuvo lugar el 18 de mayo.
    jueves, 2 de junio de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1149)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Torneos internos en la USB

Felicitamos a los equipos participantes en los torneos internos de futbol sala y banquitas, organizados desde la Unidad de Bienestar Institucional, tanto en el Campus en Bello como en la sede de San Benito.
    jueves, 2 de junio de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1155)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.8
    Haz parte del Grupo de Investigación Gestión del Conocimiento

Con la visita del doctor Lisandro Alvarado como representante de la Red Académica Internacional - Reoalcei, se socializó el objetivo de retomar estrategias para darle continuidad al nodo de investigación “Gestión del Conocimiento, Marketing y Organizaciones”; grupo coordinado por las profesoras Ledy Torcoroma Gómez Bayona y Erika María Londoño Montoya.
    jueves, 2 de junio de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1056)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First11121314151617181920Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro