La Universidad ofrece dos diplomados para docentes

En el marco del fondo de “Formación continua para educadores en servicio de las Instituciones Educativas Oficiales” del Ministerio de Educación Nacional, la Universidad de San Buenaventura Medellín está promoviendo actualmente dos diplomados: “Escuela como territorio de Paz” y “Estrategias pedagógicas para una jornada escolar de calidad”.
    jueves, 4 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (1889)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: Educación Continua
    Avanza el Curso de Auditor Interno Sistemas de Gestión Integrados HSEQ

Desde el 5 mayo se está realizado la tercera cohorte del Curso Auditor Interno Sistemas de Gestión Integrados HSEQ ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018, en modalidad virtual con 20 estudiantes.
    martes, 2 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2878)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Nuestros diplomados culminan con éxito

Con un total de 18 personas certificadas, los días 28 de abril y 9 de mayo de 2020 tuvieron lugar las clausuras de los diplomados en Gestión de proyectos con BIM y Formación pedagógica para profesionales no licenciados.
    martes, 19 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (3457)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Curso ECDF-II

La Universidad de San Buenaventura invita a los docentes a inscribirse al curso de formación ECDF-II - Evaluación con Carácter Diagnóstico Formativa – Cohorte II-, para los que no lograron aprobar la evaluación que se desarrolló durante 2016 y 2017.
    lunes, 22 de abril de 2019/Autor: Universidad/Número de visitas (3216)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3
    Categorías: Educación Continua
    Etiquetas: CursoEducación
    Inscríbete al Congreso de Investigación: “La Psicología y su Alcance Multidisciplinar”

Los días 5 y 6 de abril se realizará el Congreso de Investigación: "La Psicología y su Alcance Multidisciplinar" en el auditorio principal del Centro Comercial Los Molinos, donde se tendrá un espacio práctico y de construcción conjunta para el estudio investigativo de esta temática.
    viernes, 8 de marzo de 2019/Autor: Universidad/Número de visitas (6030)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima