Encuentro fraterno

El 5 de mayo en horas de la mañana, la Seccional Medellín en su lugar de desarrollo Ibagué, realizó un encuentro fraterno con los estudiantes y docentes, permitiendo vivenciar experiencias compartidas en la antigua sede, así como el cierre y apertura a un nuevo ciclo.
    jueves, 12 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (150)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Nuevos graduados Bonaventurianos en el lugar de desarrollo Armenia

El 4 de mayo, 36 estudiantes Bonaventurianos recibieron sus títulos profesionales en los programas de Psicología, Licenciatura en Educación Preescolar, Licenciatura en Educación Infantil, Licenciatura en Lengua Castellana y Arquitectura, en la Ceremonia de Grado que tuvo lugar en la Capilla.
    jueves, 5 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (323)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Se realizó con éxito el Campamento Lunada

El 30 de abril se desarrolló desde la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, un Campamento denominado Lunada Universitaria, cuyo objetivo fue propiciar el encuentro y fortalecer los valores humanos y franciscanos de nuestros jóvenes, partiendo desde la lúdica, la recreación y el deporte en torno a un momento espiritual.
    jueves, 5 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (323)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 1.0
    Etiquetas:
    Feliz día a las madres Bonaventurianas

La Universidad de San Buenaventura Medellín, felicita a las madres de nuestra comunidad por su entrega y dedicación a sus hijos. El domingo 8 de mayo celebramos la importante fecha.
    jueves, 5 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (300)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Diplomado en Gerencia Estratégica para directores de programa

En el marco de la Escuela Bonaventuriana, el 29 de abril se dio inicio al diplomado en las instalaciones del Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto O.F.M., como estrategia de consolidación de espacios de cualificación y transformación de los directores de programa como iniciativa de la Vicerrectoría Académica.
    jueves, 5 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (250)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro