Convocatoria de becas de alojamiento en Madrid

El Colegio Mayor Colombiano Miguel Antonio Caro en Madrid, España, ofrece cupos de alojamiento a ciudadanos colombianos para realizar un intercambio universitario de pregrado o posgrado en la ciudad de Madrid.
    jueves, 13 de julio de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1429)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    La Licenciatura en Educación Física y Deporte recibió renovación de su Acreditación en Alta Calidad

Mediante la Resolución 010064 del 23 de junio de 2023, el Ministerio de Educación Nacional otorgó renovación de la Acreditación de Alta Calidad del programa, por cuatro años más, como reconocimiento a su calidad, organización, funcionamiento y cumplimiento de su función social, constituyéndose en instrumento para el mejoramiento de la calidad de la educación superior.
    jueves, 29 de junio de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1093)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Culminó con éxito la tercera cohorte del Curso en Identidad Institucional y Franciscanismo

Del 21 de abril al 16 de junio se llevó a cabo la tercera versión del Curso en Identidad Institucional y Franciscanismo para colaboradores Bonaventurianos de la Seccional Medellín, organizado por la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos -CIDEH y la Unidad de Talento Humano.
    miércoles, 28 de junio de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1509)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.8
    Etiquetas:
    ¡Nueva línea de asesoría en el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación!

El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Seccional, ha expandido sus servicios desde abril de 2023, brindando asesoría y representación judicial en el campo del derecho disciplinario para los servidores de la Policía Nacional. La iniciativa se encuentra respaldada por el artículo 113 de la Ley 1952 de 2019, conocido como el Código General Disciplinario, el cual permite que los estudiantes de los consultorios jurídicos actúen como defensores de oficio en los procesos disciplinarios seguidos contra servidores públicos.
    miércoles, 28 de junio de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1402)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Socialización del Decreto 032 de 2023 sobre Matrícula Cero

En las instalaciones de la Seccional Medellín, el 21 de junio se llevó a cabo la socialización del Decreto 032 de 2023 por medio del cual, se reglamenta el Acuerdo Distrital 55 de 2022 que crea e implementa el programa Matrícula Cero, unifica y potencia los programas de acceso y permanencia en la Educación Postsecundaria del Distrito de Medellín.
    miércoles, 28 de junio de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1611)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    First72737475767778798081Last