Becas de McMaster University Canadá

La oficina comercial en Canadá de Procolombia comparte la siguiente información sobre la convocatoria de dos becas para MASc or Ph.D en Ingeniería Mecánica ofrecidas por McMaster University, para que estudiantes colombianos participen en el proceso.

miércoles, 10 de noviembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4698)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Se realizó con éxito USB Activa Bike

En la plazoleta de San Benito, tuvo lugar la muestra de práctica de ciclismo indoor o de sala, para promover estilos de vida saludable e incentivar a la comunidad Bonaventuriana el uso de la bicicleta como medio de movilidad activa.
    miércoles, 10 de noviembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4387)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Estudiantes del PFC presentes en las Cátedras Pedagógicas

La Facultad de Educación de la Seccional Medellín y el departamento de Pedagogía de la Universidad de Antioquia, en alianza con RENSA y en el marco de las Cátedras Pedagógicas USB-UdeA, invitaron a los estudiantes del Programa de Formación Complementaria -PFC de Escuelas Normales Superiores - ENS de todo el país, a compartir sus proyectos de investigación con la comunidad educativa.
    miércoles, 10 de noviembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4170)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Programa de Psicología Armenia presente en la RREDSI

Estudiantes y profesores investigadores del programa en Armenia, participaron del XI Encuentro Regional de Semilleros de Investigación de la Red Regional de Semilleros de Investigación del Eje Cafetero y Valle RREDSI el 27 y 28 de octubre.
    miércoles, 10 de noviembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4077)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    ¡Instala LegalApp y recibe beneficios en asesorías jurídicas!

Una herramienta virtual puesta al servicio de los ciudadanos por el Ministerio de Justicia y del Derecho para facilitar el acceso a la justicia de manera gratuita.

miércoles, 10 de noviembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4406)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First3456789101112Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro