Egresado gana concurso de Arquitectura

David Castañeda Ardila, egresado del programa de Arquitectura Medellín, obtuvo el primer puesto en el Concurso Público Nacional de Anteproyecto Urbanístico, Paisajístico y Arquitectónico para Parques del Río Apartadó, Ciudad Dó con la propuesta “Ciudad Do – Parques tejidos del rio”. El arquitecto Bonaventuriano participó junto a su equipo de trabajo, El Taller Creativo – ETLLC Ana Ávila Urrego y socios del proyecto AMPM Arquitectura.
    jueves, 3 de febrero de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4029)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    Nueva alianza de intercambio académico entre las instituciones de la Red de Universidades Católicas de Colombia Nodo Antioquia - Chocó

Los rectores de las instituciones que conforman la RUCC suscribieron un convenio de intercambio académico que permite el afianzamiento de las redes existentes, específicamente, las gestadas a través de la mesa de internacionalización.

jueves, 3 de febrero de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4096)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Compromiso Ético del programa Psicología Medellín

Los estudiantes de séptimo semestre del programa Psicología Medellín, realizarán la ceremonia Compromiso Ético el 5 de febrero a las 10:00 a.m. en el Auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M.
    jueves, 3 de febrero de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3451)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Revista El Ágora USB entre las 25 más citadas de Colombia

Los resultados preliminares de la convocatoria 910 de 2021 de medición de revistas científicas Publindex, un sistema diseñado por Colciencias para la evaluación y clasificación de revistas científicas nacionales, dieron a conocer que El Ágora USB se mantiene en el Cuartil 1 nacional - Q1.

jueves, 3 de febrero de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3991)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    La editorial Bonaventuriana lanza libro de la Facultad de Artes Integradas

El libro “Experiencias esenciales sobre el hábitat contemporáneo: ser humano, hábitat y ambiente”, tuvo su lanzamiento el 27 de enero, en el Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto O.F.M, como producto de investigación de la Facultad de Artes Integradas en el cual, participaron alrededor de 18 autores y cuyos compiladores fueron los docentes Elisabeth Herreño Téllez y Ader Augusto García.

jueves, 3 de febrero de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3821)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First84858687888990919293Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima