SERVICIOS

    Elección de Representantes 2021

    ¡Bienvenido al proceso de Elección de Representantes 2021!

    Las Instituciones de Educación Superior son un escenario privilegiado para la transformación de prácticas democráticas en su interior que aporten a la construcción de paz, en especial, fortalecer la cultura ciudadana para el ejercicio del voto consciente e informado de la comunidad académica.

    En este sentido, la Universidad de San Buenaventura Seccional Medellín busca responder a ello con la participación de la comunidad estudiantil, docente y de egresados, así como contribuir a la realización de las elecciones en entornos libres, claros y seguros para que sea un proceso transparente y democrático.

    A partir de lo anterior, y de acuerdo a la Resolución de Rectoría No.002 del 8 de febrero de 2021, que señala: “Es voluntad de la Rectoría y la alta dirección fomentar el espíritu democrático de profesores, estudiantes y egresados, para elegir libremente sus representantes al Consejo Académico y a los Consejos de Facultad”, para el periodo 2021-2022, le invitamos a participar en el proceso.


    Gracias por hacer parte activa de la campaña de convocatoria y postulación al proceso de Elección de Representantes Bonaventurianos 2021 ante los cuerpos colegiados de la Institución.
     

    Botón

    Botón


    Compartimos con la Comunidad Bonaventuriana los nombres de los representantes de los estudiantes, docentes y egresados elegidos ante el Consejo Académico, a partir de las Elecciones Bonaventurianas 2021:
     

    • Estudiante: Oswaldo Zapata Mazo, Facultad de Psicología
    • Docente: Ana María Cardona Castañeda, Facultad de Derecho
    • Egresada: Sara Clavijo Díaz, Facultad de Psicología

    Botón


    Botón

     57(4) 514 5600

         

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia: Barrio Sesenta Casas - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro

    © 2017 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top