Conoce los recursos y canales virtuales de la Biblioteca

Conoce los recursos y canales virtuales de la Biblioteca

La Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M. informa a toda la Comunidad Bonaventuriana acerca de los cambios temporales en sus servicios, que se aplicarán del 1 al 4 de abril, y después de Semana Santa, a partir del 13 de abril.

Así, con motivo de la contingencia, el portal principal de la Biblioteca se rediseñó como una estrategia para apoyar los procesos académicos e institucionales. Allí podrán encontrarse los siguientes servicios, recursos y canales de comunicación virtuales:

- Nuevo canal continuo de comunicación a través de la plataforma Zoom, con el que se podrá obtener asistencia y resolver dudas mediante videoconferencia, videollamada y compartiendo pantalla. El horario para acceder a este servicio es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m., a través de este enlace permanente.

- Los micrositios habituales, ubicados en la parte superior de la página.

- Correos electrónicos de todo el personal de la Biblioteca, quienes estarán dispuestos a atender las solicitudes de la comunidad.

- Las plataformas de apoyo digital, que estarán disponibles las 24 horas del día, como el catálogo Opac, las bases de datos bibliográficas, las sesiones de capacitacion grabadas para los docentes, entre otras.

- El chat ubicado en la esquina inferior derecha, por medio del cual se podrán hacer consultas de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 8:00 a 2:00 p.m.

Conoce todo lo que nuestra Biblioteca tiene para ofrecerte de manera virtual en biblioteca.usbmed.edu.co

Fuente: Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M.