SERVICIOS
    Primera Ceremonia de Graduación Virtual en la U
    USB Medellín
    / Categorías: Áreas, Rectoría

    Primera Ceremonia de Graduación Virtual en la U

    Con la participación de más de 170 personas conectadas desde nuestra señal en vivo de YouTube, y la presencia del Padre rector Fray Jorge Botero Pineda O. F. M., se realizó este jueves la Ceremonia de Graduación de 55 nuevos profesionales. El rector estuvo acompañado por  Fray José Luis Páez Rocha O.F.M., secretario; Fray Francisco Lotero Matíz O.F.M., vicerrector para la Evangelización de las Culturas; Gloria Estella Pérez Avendaño, vicerrectora Académica encargada y Alexandra Monsalve Urrego, vicerrectora Administrativa y Financiera Encargada.
     
    A través de la plataforma Zoom, se llevó acabo la ceremonia en donde obtuvieron su título; un tecnólogo, 42 profesionales, ocho magísteres, tres especialistas y una doctora, “Quienes reciben hoy su título, celebran un nuevo sueño, adquirir nuevos conocimientos, así como demostrarse a sí mismos, a sus padres, hijos, familiares y amigos, que vale la pena el esfuerzo que se ha hecho, los sufrimientos y angustias por las que han tenido que atravesar para llegar a este logro”, expresó el rector en su discurso, quien además señaló que es un logro para celebrar aunque sea de manera virtual “Desde la distancia los acompañamos en esta celebración”, indicó.
     
    Durante la ceremonia se entregó el reconocimiento de Estudiante Distinguido a cuatro graduandos: Ángela Pilar Albarracín Rodríguez, del Doctorado en Psicología; quien también obtuvo distinción por Tesis Meritoria; Claudia Andrea Astudillo y María Alejandra Castaño Hoyos de la Maestría en Ciencias de la Educación y Martha Cecilia Giraldo Villa, de la Especialización en Dirección y Gestión Educativa.
     
    El vicerrector para la Evangelización de las Culturas, Fray Francisco Lotero Matíz O. F. M., ofreció una oración por los graduandos y pidió a Dios que ilumine sus mentes para que sean excelentes profesionales e íntegros seres humanos “Guía sus pasos, haz que su corazón sea atento y compasivo ante las necesidades de su prójimo”.
     
    Mensajes de felicitación
    Durante la transmisión, hubo cientos de mensajes de felicitación de padres, familiares y amigos que deseaban rendir homenaje a los profesionales.

    Aquí compartimos algunos de ellos:

    Anny Sánchez: “Felicitaciones Laurelin Alvarado, muchas felicidades. Nos demostraste a todos que sos una gran mujer, poderosa, con un gran valor humano y que puede lograr lo que desee. Mil abrazos, te quiero mucho”.
     
    Valeria Gómez: “Susana Bermúdez Bustamante felicidades amiga bella. Más que una excelente profesional, eres una personita maravillosa. Felicitaciones a la Licenciada más linda de Educación Infantil”.
     
    Melba Barrera: “Felicitaciones Juan José Zúñiga Garzón. Que sea el comienzo de muchos logros por venir. Éxitos”.

    Ver video de la Ceremonia de Graduación Virtual aquí.
     
    ¡Muchas felicitaciones para nuestros recien egresados!


    Fuente: Unidad de Comunicaciones y Mercadeo. 
     
    Print
    4306 Calificar este artículo
    3.8

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

     Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     Directorio Institucional

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top