Grupo GIDPAD invita a la Cátedra Internacional de Paz

La Red Interuniversitaria por la Paz - REDIPAZ invita a la comunidad Bonaventuriana y público en general a participar de la Cátedra Internacional de Paz, con el conversatorio: Bancos, acumulación y crimen, previsto para el sábado 17 de abril de 2021 a las 10:00 a.m., mediante el Facebook Live Grupo Kavilando de la Universidad de San Buenaventura Medellín.

El evento tendrá como invitados a: Wilson Arias, senador de la República de Colombia; John Freddy Gómez, docente investigador CUN y Plataforma por la Auditoría de la Deuda; Jairo Bautista, docente investigador de la Universidad Nacional y Santo Tomás.  Como moderador estará Héctor Alejandro Zuluaga.

Fuente: Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo del Pensamiento y la Acción Dialógica- GIDPAD

3.0

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro