una, noche, accion, gracias
    USB Medellín
    / Categorías: Especial Cincuentenario

Una noche de acción de gracias

El rector de la Institución Fray José Alirio Urbina Rodríguez OFM, pronunció un sentido discurso con motivo de esta especial celebración, su mensaje de gratitud estuvo dirigido a quienes han hecho parte de la Universidad a lo largo de su historia, así como a los asistentes al evento.

También aprovechó la oportunidad para reflexionar acerca de la fuerza de la gratitud y la gratuidad y su correlación con las relaciones fraternas y corporativas e hizo referencia a la Acreditación de Alta Calidad que le fue otorgada a la Universidad de San Buenaventura mediante la Resolución del Ministerio de Educación Nacional 10706 de 26 de mayo de 2017.

Conoce el discurso completo en el PDF adjunto.

Fuente: Unidad de Comunicaciones y Protocolo.
    Sin calificación

Descargar documentos