SERVICIOS
    Con éxito se realizó el lanzamiento del volumen 21 N° 1 – 2021 de la Revista El Ágora

    Con éxito se realizó el lanzamiento del volumen 21 N° 1 – 2021 de la Revista El Ágora

    El 8 de octubre en el miniauditorio 2 del Bloque C de la sede de San Benito, la revista de ciencias sociales El Ágora, lanzó el Vol. 21 Núm. 1 2021, articulado al Proyecto Estratégico de Innovación Pedagógica y Curricular.

    El Ágora USB cumple 21 años compartiendo su aporte a la construcción del conocimiento científico y en este número se le rinde homenaje al Fray Gabriel Gutiérrez Ramírez O.F.M, "Fray Ñero" por su compromiso hacia los más vulnerables, su legado y enseñanza que marcaron la ruta del quehacer, sentir y pensar con la finalidad de una transformación social, condiciones eco-humanas justas, fraternas, alegres y equitativas.

    La Revista pondrá a disposición su contenido como aporte de la constante construcción del conocimiento ubicado en contextos concretos, con el llamado a repensar las formas de relacionarse y transitar el planeta.

    El evento finalizó con una ponencia sobre las pandemias a cargo de la psicóloga Ana María Arias, maestranda en Epidemiología.

    Fuente: Editorial Bonaventuriana

    Print
    1325 Calificar este artículo
    Sin calificación

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

     57(4) 514 5600

         

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia: Barrio Sesenta Casas - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro
    Dirección de correo electrónico exclusiva para notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top