Publicación del libro Ciencia, Tecnología e Innovación

La Facultad de Ciencias Empresariales participó en el lanzamiento del libro, resultado de investigación, liderado por la profesora Ledy Torcoroma Gómez, líder del Semillero de Investigación Xplomarketing.

El egresado en Administración de Negocios, Christian Alejandro Álzate Gutiérrez es autor del capítulo III: Herramientas virtuales en reclutamiento y selección de personal para instituciones educativas en tiempos de Covid-19. Asimismo, es co-autor del capítulo V: Consultorio empresarial de la región y modelo de innovación para el progreso del empresarismo.

Fuente: Facultad de Ciencias Empresariales

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro