Estudiantes de la Facultad de Artes Integradas participaron en la III Feria de Saberes

Los estudiantes del programa de Arquitectura - Armenia, Daniel García Ríos, Angie Johanna García Ibargüen y Anlly Vanesa Rojas Henao, tuvieron ponencia en el evento realizado por ViveLab en Caldas - Manizales, el 28 de marzo.

Su trabajo titulado “Retratos de un pueblo sin prisa, saberes y oficios vernáculos de las mujeres rurales del municipio de Pijao- Quindío” fue socializado durante la Feria. En el evento participaron semilleros de investigación y colectivos culturales en torno a la temática “Otras formas de hacer”, para generar ambientes de transformación y crecimiento investigativo.

La Feria de Saberes busca la construcción de conocimientos, mediante conversaciones conjuntas, para posteriormente ser socializados en la academia, en beneficio de la comunidad.

Fuente: Facultad de Artes Integradas – Armenia

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro