Un inicio disfrutando de la literatura

Con Literatura en las sombras, marcada por las rutas y los relatos de terror del escritor estadounidense H.P. Lovecraft, la Universidad recibió a los nuevos estudiantes del periodo 2022-2. En el marco de la jornada de inducción realizada el 28 de julio, la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M. y la Editorial Bonaventuriana desarrollaron una actividad basada en lo experiencial y en lo literario, con el propósito de incentivar y potenciar la lectura.

A los nuevos estudiantes, les deseamos éxitos en el andar académico y expresamos nuestra disposición para seguir acompañando su camino.

Fuente: Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M. y Editorial Bonaventuriana

Sin calificación