Estudiantes de Derecho en el Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales

Tras la culminación y aprobación de sus trabajos de grado, dos estudiantes de Derecho que venían desempeñándose como auxiliares de investigación del Observatorio en Movilidad Segura - Movilab, fueron aceptados para participar como ponentes en el Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales, de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – FLACSO en Uruguay.

El evento se desarrollará en la tercera semana de noviembre de 2022 en la ciudad de Montevideo. Los estudiantes presentarán dos ponencias derivadas de sus trabajos de grado titulados: “Ética y filosofía del cuidado; una propuesta a favor de la seguridad vial infantil” del estudiante Juan Carlos Echavarría y, “Enfoque interdisciplinario para la gestión de la seguridad vial: Análisis de tendencias y estrategias a partir de una revisión de textos” del estudiante Roger Giraldo.

Fuente: Facultad de Derecho

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro