Cátedra, Itinerante, Educación, Desarrollo, Humano, Social
    Fecha Evento: 13/09/2017 17:00 - 19:00 Export event
    USB Medellín
    / Categorías: Educación

Cátedra itinerante de educación, desarrollo humano y social

La Fundación CINDE, en el marco de sus 45 años, la Universidad de Antioquia, Universidad Pontifica Bolivariana, Universidad de San Buenaventura Medellín, Universidad Católica Luis Amigó y Proantioquia, responsables de liderar técnica y administrativamente el programa de investigación “Experiencias y calidad en las prácticas pedagógicas y el quehacer educativo en contexto de docentes y directivos docentes postulados al Premio Ciudad de Medellín a la Calidad de la Educación 2010-2013”.  Invitan a participar de la Cátedra Itinerante de Educación, Desarrollo Humano y Social.

Lugar: Aula Multiple de la Casa de la Lectura Infantil
    Calle: 51 #45-67
    Avenida La Playa

Anterior artículo Eucaristía y oración de vísperas