Proyecto 'Relatos entre montañas' sobre saberes tradicionales del municipio de Génova – Quindío

El 28 de junio, el docente Carlos Alberto Castaño Aguirre, del programa de Arquitectura, del Hub de Innovación y Transformación en Armenia, junto con el estudiante Juan David Padilla Céspedes, participante del programa de movilidad Delfín, aportaron material de divulgación al municipio de Génova, acerca del proyecto: "Relatos entre montañas: co-creación transmedia sobre los saberes tradicionales de las mujeres rurales del Municipio de Génova, Quindío".
    viernes, 12 de julio de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (94)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:

Facultad de Educación aliada en diálogos en torno a la cultura, el lenguaje y la paz

En el marco del 34° Festival Internacional de Poesía, la Seccional Medellín, la Facultad de Educación y la Licenciatura en Lengua Castellana, se engalanan para recibir a cuatro invitados especiales procedentes de Honduras, Irán, Palestina y Colombia, quienes relatarán sus “Visiones sobre la Paz”, durante un panel que tendrá lugar el martes 16 de julio a las 3:00 p.m. en el Auditorio del Campus Universitario. La entrada es libre y gratuita para el público en general.
    viernes, 12 de julio de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (73)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    viernes, 12 de julio de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (95)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Etiquetas:
    Bibliotecas Bonaventurianas, conectadas y en acción

Durante el mes de junio, las Bibliotecas de la Sede y Seccionales de la Universidad de San Buenaventura celebraron su I Encuentro Corporativo, bajo la consigna “Conectadas y en acción”; evento en el que se ratificó el compromiso con la excelencia y el servicio que, como centros de conocimiento y de cultura comparten a nivel institucional.
    viernes, 12 de julio de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (80)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Diseño de Modas ¡Nuevo programa!

La Seccional Medellín celebra la autorización por parte del Ministerio de Educación Nacional para ofrecer la carrera de Diseño de Modas, adscrita a la Facultad de Artes Integradas; moderno programa desarrollado para que los estudiantes exploren su propia identidad, proyecten su expresión artística, experimenten y utilicen diversos materiales para convertir la imaginación y la creatividad en realidades tangibles.
    viernes, 12 de julio de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (100)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last

Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento