Convocatoria de Intercambio en la Universidad Anáhuac Querétaro de México

La Universidad Anáhuac Querétaro de México invita a los estudiantes a participar de la convocatoria y realizar un intercambio académico y cultural, en su institución durante el próximo semestre 01-2024.

lunes, 11 de septiembre de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1088)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Intercambio a Brasil con la PUCRS

La Pontificia Universidade Católica do Rio Grande do Sul invita a la comunidad Bonaventuriana a participar en el Programa de Movilidad Presencial PUCRS y tener la oportunidad de estudiar un idioma en adicional, entrar en contacto con nuevas culturas e internacionalizar el plan de estudios.
    jueves, 31 de agosto de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1068)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Etiquetas:
    Convocatoria de intercambio virtual en la Fundación Universitaria Católica del Norte (02-2023)

La Fundación Universitaria Católica del Norte invita a los estudiantes Bonaventurianos a participar en la Convocatoria de intercambio virtual y a realizar movilidad académica en el segundo semestre de 2023, en cualquiera de sus facultades: Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; Ingeniería y Ciencias Ambientales; Humanidades y Ciencias Eclesiásticas; Educación y Ciencias Sociales.
    jueves, 31 de agosto de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (988)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Encuentro estratégico con fondos de empleados

Para que la Universidad se constituya como primera alternativa a la hora de adelantar estudios de pregrado y posgrado por parte de los beneficiarioas del fondo, se adelantó el jueves 10 de agosto en la rectoría de la sede San benito, una reunión con los gerentes de los fondos de empleados Fedusab, Fepep, FondoUne, Fondo Konecta, Fonconstruimos y FonSerMas.

jueves, 17 de agosto de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1121)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Convocatoria de movilidad e intercambio académico BUAP, México | 2024-1

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla – BUAP, México invita a los estudiantes Bonaventurianos a participar en el Programa de Movilidad e Intercambio Académico en cualquiera de sus programas académicos, durante la primavera de 2024 (enero - mayo).

jueves, 17 de agosto de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1266)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.6
    First9101112131415161718Last