¡Celebremos juntos 20 años de la Cátedra Abierta!

El viernes 24 de septiembre a las 5:00 p.m. se conmemorará los 20 años de la Cátedra Abierta en la Universidad de San Buenaventura Seccional Medellín. El evento se realizará en el Auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M. del Campus con transmisión en el canal de YouTube (USB Medellín) y Facebook Live (@usbmed).
    jueves, 16 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5446)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Encuentro fraterno con Pastoral Universitaria

El 3 de septiembre la Pastoral Universitaria reactivó los encuentros fraternos con el fin de fortalecer la vivencia de la calidad humana y profesional al interior de la Institución.
    jueves, 16 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5187)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Reconocimiento de Ascolfa a la Facultad de Ciencias Empresariales

La Asociación Colombiana de Facultades de Administración -Ascolfa, otorgó a la Universidad un reconocimiento por su compromiso, liderazgo y trayectoria en la misma.
    jueves, 16 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5370)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Ritual de la siembra en la Seccional Medellín

El viernes 10 de septiembre a las 3:30 p.m. se llevará a cabo en el Campus el I Ritual de la siembra, un espacio creado para la comunidad Bonaventuriana como símbolo de compromiso con la Institución y con el entorno.
    jueves, 9 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5147)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Avanza el Congreso Internacional de Bioética

El séptimo Congreso Internacional de Bioética que se desarrollará los días 20, 21 y 22 de octubre, contará con la participación de nueve países y 12 ponentes centrales (9 de ellos internacionales); además, amplió su agenda académica a 8 mesas de trabajo que contarán con 52 ponencias nacionales e internacionales.
    jueves, 9 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5636)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First10111213141516171819

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro