Eventos Universidad de San Buenaventura Medellín

I Feria de semilleros y III Congreso de Investigación Psicología: Retos en la contemporaneidad

Fecha: 15, 16 y 17 de septiembre
    Hora: 7:30 a.m. - 6:30 p.m.
    Enlace de conexión:
    Código de acceso: 606181
    15/09/2021 7:30/Autor: USB Medellín/Número de visitas (153)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0

Cátedras Abiertas virtuales

Como parte de la estrategia para apoyar la presencialidad desde la virtualidad, el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos -CIDEH- dispone para la comunidad universitaria, cátedras abiertas desarrolladas a través de una plataforma virtual.

Conoce la programación de septiembre aquí
    13/09/2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (96)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.7
    Comitiva de la Seccional Medellín visitó las sedes en Armenia e Ibagué

Entre el lunes 30 de agosto y el viernes 3 de septiembre, una delegación institucional, encabezada por el Padre Rector Fray Luis Fernando Benítez Arias, O.F.M., viajó a las ciudades de Armenia e Ibagué, respectivamente, para reconocer las condiciones de los programas en aspectos académicos, financieros, de planeación, mercadeo, recursos humanos, proyección social e infraestructura física. Asimismo, para sostener diversas reuniones con representantes de entidades públicas y privadas, en torno a aspectos de desarrollo de la región.
    jueves, 9 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (164)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Encuentro de Rectoría y las Escuelas Normales Superiores

Fray Luis Fernando Benítez Arias O.F.M, Rector de la Seccional Medellín, convocó un espacio apoyado por la coordinación del convenio con las Escuelas Normales Superiores, a un encuentro fraterno con los rectores y coordinadores de las Normales de Antioquia, Chocó, Quindío y Sucre.
    jueves, 9 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (96)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Jornada de Fortalecimiento para la Inserción Laboral

La Oficina de Egresados de la Universidad de San Buenaventura Seccional Medellín, invita a la comunidad Bonaventuriana a participar en la Jornada de fortalecimiento para la inserción laboral que se realizará el 21 de septiembre de 2021 desde las 8:00 a.m.
    jueves, 9 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (75)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last