Alfombra Naranja, derroche de inspiración

Con más de 150 proyectos en exhibición y una asistencia superior a los 200 participantes, entre el 27 al 29 de mayo se desarrolló la tercera edición virtual del evento académico Alfombra Naranja, organizado por la Facultad de Artes Integradas.
    jueves, 3 de junio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5298)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.7
    Etiquetas:

La Especialización en Servicios Públicos Domiciliarios y el Grupo de Investigación de Derecho, Cultura y Sociedad invitan a funcionarios de empresas prestadoras de Servicios Públicos Domiciliarios (SPD), vocales de control, funcionarios públicos, estudiantes de pregrado y posgrado, ONGs, docentes y público en general a participar en el Congreso internacional: Desafíos para América Latina y el Caribe a nivel de servicios públicos domiciliarios.
    viernes, 28 de mayo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4793)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    Facultad de Artes Integradas participa de la primera Cátedra de vivienda social de Antioquia

La decana de la Facultad de Artes Integradas, Mg. Sandra Elena Carrión Suárez fue una de las ponentes participantes de la Primera Cátedra de la vivienda social: “Guillermo Gaviria Correa, seguimos en el camino”, efectuada por la Gobernación de Antioquia el 25 de mayo.  La intervención de la decana tuvo lugar en el programa Diálogos por la Vida del canal Teleantioquia, en compañía de otros invitados.
    viernes, 28 de mayo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4202)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 2.0
    La Editorial Bonaventuriana participa en diálogo interinstitucional

El 12 de mayo la Editorial participó del diálogo “El afán investigador por publicar”, organizado por la Fundación Universitaria Católica del Norte y la Corporación Universitaria de Asturias.
    viernes, 28 de mayo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4689)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 1.0
    Etiquetas:
    Foro Nacional: formación crítica de maestros y movimientos estudiantiles

El espacio formativo se desarrolló el 18 de mayo, con el propósito de discutir temas que atañen al estado actual de la formación crítica de los maestros, así como los retos por asumir a propósito de los movimientos estudiantiles y de la realidad actual del país en la esfera social y política.
    viernes, 28 de mayo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3682)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.1
    First200201202203204205206207208209Last