Pastoral Universitaria - Universidad de San Buenaventura
    El Papa Francisco nos invita a cuidar la casa común

Laudato Si’ es el título de la segunda encíclica del Santo Padre Francisco sobre el cuidado de la casa común, firmada el 24 de mayo de 2015.
    jueves, 9 de julio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (939)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Seminario "Realidades y desafíos de las familias"

La Red de Padres de Familia y la Pastoral Universitaria reiniciarán, de manera virtual a partir del jueves 18 de junio, el Seminario realidades y desafíos de las familias, dirigido a parejas y familias de la Comunidad Bonaventuriana.
    miércoles, 10 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (738)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Nuestro Padre Rector, primer invitado en “Tomémonos un Café”

El Comité de Apoyo y Acompañamiento realizó, el jueves 4 de junio, un encuentro fraterno llamado “Tomémonos un café”, el primer invitado de esta iniciativa fue nuestro rector, Fray Jorge Botero Pineda O.F.M., quien agradeció a todos su presencia, disposición y entrega.
    miércoles, 10 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (1220)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Un comité para el apoyo y acompañamiento

La Universidad de San Buenaventura Medellín cuenta con un Comité de Apoyo y Acompañamiento creado por el rector Jorge Botero Pineda O.F.M. en el marco de la contingencia actual, y está conformado por la decana de la Facultad de Psicología, Beatriz Marín Londoño; el director de Bienestar Institucional, Julio Andrés Giraldo Soto; el jefe de Talento Humano, Francisco Javier García López y el director de la Pastoral Universitaria, Presbítero Luis Eduardo Gómez Londoño.
    jueves, 28 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (1091)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Etiquetas:
    Encuentros fraternos con nuestros padres de familia

La Universidad, a través de la Rectoría y con el apoyo de las decanaturas, la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, la Pastoral Universitaria y la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo, ofreció un espacio fraterno para las familias de los estudiantes de primer semestre de Medellín, Armenia e Ibagué, con el objetivo de acercarlas a la Institución, escuchando a los padres y resolviendo sus dudas con respecto al desarrollo del próximo semestre.
    jueves, 28 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (742)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    12345678910Last