Ciclo conferencias: Teología del cuerpo y la sexualidad

El 8 de septiembre, en el Centro de Formación Avanzada Juan Duns Scoto O.F.M, se desarrolló el segundo ciclo de conferencias sobre Teología del cuerpo y la sexualidad; evento organizado por la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, con el apoyo del Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH.
    jueves, 22 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2357)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    ¡No te pierdas el Full Day en la USB!

Como escenario para presentar la oferta educativa, así como los convenios de financiación, la Seccional Medellín acogerá, en el marco de la Jornada Full Day, a más de 1.500 estudiantes de grado décimo y once de colegios públicos y privados del Área Metropolitana. El evento tendrá lugar el miércoles 28 de septiembre desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en la sede del Campus.
    jueves, 22 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2393)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Somos subcampeones en el I Torneo mixto de voleibol en Armenia

El equipo integrado por estudiantes de los programas de Psicología y Arquitectura en Armenia obtuvo el segundo lugar en el I Torneo mixto de voleibol, organizado por la Universidad Alexander Von Humboldt. Los jugadores Bonaventurianos estuvieron liderados por Edwin Darío Vargas Arias, instructor de Bienestar Institucional.
    jueves, 25 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2559)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Oros y plata en Torneo Nacional de Taekwondo

La estudiante de Negocios Internacionales, Mariana Hernández, dejó en alto el nombre del Universidad de San Buenaventura y del departamento de Antioquia, tras la obtención de dos medallas de oro y una de plata en el I Campeonato Nacional Escolar de Taekwondo realizado en Cartagena de Indias los días 29 y 30 de julio.
    jueves, 11 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2856)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    ¡Todavía usamos el Tapabocas!

La Resolución 1238 del 21 de julio de 2022 que modificó la 692, rescata las medidas sanitarias como el uso del tapabocas obligatorio en los servicios de salud, hogares geriátricos y transporte público, así como también, mantener la ventilación de los espacios, evitar aglomeraciones, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos.
    martes, 9 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2691)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación