Primer encuentro fraterno

El 28 de febrero la Pastoral Universitaria dio apertura a los encuentros fraternos con el fin de fortalecer la vivencia de la calidad humana y profesional al interior de la Institución.
    jueves, 3 de marzo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3404)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    jueves, 3 de marzo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2228)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Acercamientos fraternos con transformación social

La Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas en compañía de docentes del Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos – CIDEH y las facultades de Psicología, Ciencias Empresariales, Derecho, Artes Integradas y Educación, desarrollaron con las comunidades del barrio Manrique Oriental, de los sectores Versalles II y La Honda, acciones sociales que propenden por la transformación de sus territorios.

jueves, 24 de febrero de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3291)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Con éxito se realizó la Cátedra Abierta Inaugural

Con el liderazgo de la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y del Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH, se desarrolló la Cátedra Abierta Inaugural correspondiente al primer semestre de 2022, con la temática “Pacto Educativo Global”, a cargo del rector general Fray Ernesto Londoño Orozco O.F.M. El evento tuvo lugar el 15 de febrero en el Auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M.

jueves, 17 de febrero de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3216)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Finalizó el VII Congreso de Bioética

El encuentro tuvo lugar los días 20, 21 y 22 de octubre, bajo modalidad virtual y contó con la participación de 430 asistentes procedentes de 10 países, así como 54 ponentes distribuidos en siete mesas de trabajo.

martes, 26 de octubre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5487)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 1.0
    12345678910Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro