La Biblioteca invitada a participar del proyecto “Memoria oral y fotográfica del barrio San Benito”

El 27 de abril, Natalia María Álvarez Ortiz, bibliotecóloga y coordinadora de la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M., fue invitada por la revista “Historias contadas” para participar en una entrevista como parte del proyecto Memoria oral y fotográfica del barrio San Benito; en el marco del Plan de desarrollo local y presupuesto participativo de la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín.
    jueves, 6 de mayo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5567)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    Las especializaciones de la Facultad de Educación y la Biblioteca, generan sinergias desde las propuestas de trabajos de grado

La dirección de las especializaciones de la Facultad de Educación, liderada por la docente Alma Nury Mejía Restrepo, con el apoyo de la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M., a través del programa de formación de usuarios, vienen fortaleciendo los espacios de capacitación para los estudiantes, docentes y asesores de las diferentes especializaciones, para el conocimiento y apropiación del procedimiento de entrega de propuestas de trabajos de grado y documentos de investigación a las bibliotecas de la Universidad de San Buenaventura Colombia.
    jueves, 6 de mayo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4486)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Etiquetas:
    Conmemoremos juntos el Mes del idioma: la palabra y los libros

En el marco de la celebración de sus 50 años, la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M. invita a la comunidad Bonaventuriana a participar en los eventos programados con motivo del Mes del idioma, la palabra y los libros. Serán siete encuentros entorno a la literatura, la ortografía, la lectura, la escritura y la fotografía.
    viernes, 23 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4778)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Bibliotecas USB Colombia actualizan plantillas APA, IEEE y Vancouver

Las siete Bibliotecas de la Universidad de San Buenaventura Colombia (Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Bello, Armenia e Ibagué) informan a la comunidad Bonaventuriana, la actualización de las nueve plantillas Institucionales en sus versiones más recientes: APA (versión 7, 2020), IEEE (2020) y Vancouver (2018), en sus formatos de tesis, artículo y documento de clase.
    martes, 6 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (7071)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Etiquetas:
    Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M exalta al “Usuario del semestre”

El reconocimiento Usuario del Semestre, en las categorías estudiante y docente - administrativo, se constituye en un incentivo a través del cual, la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M., destaca el constante y correcto uso de sus servicios y recursos, en las sedes de San Benito, Bello y en las Extensiones de Armenia e Ibagué.
    martes, 9 de marzo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (6369)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.5
    12345678910Last