Fortalecimiento institucional con Comfama

El 27 de julio se realizó la clausura del curso “Mentores que inspiran” desarrollado desde el área de Educación Continua y la Facultad de Psicología para un grupo de 20 psicólogos que prestan sus servicios en COMFAMA, específicamente, en la línea de desarrollo humano.
    jueves, 11 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (161)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Egresado de Arquitectura obtuvo el premio Corona Pro – Hábitat

En su edición número 40, el Premio Corona Pro - Hábitat anunció los proyectos ganadores de la convocatoria profesional 2022 “Centro Comunitario Indígena en Sibundoy, Putumayo” cuyo ganador fue el arquitecto Bonaventuriano Sebastián Aguirre Bustamante.
    jueves, 11 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (171)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Oros y plata en Torneo Nacional de Taekwondo

La estudiante de Negocios Internacionales, Mariana Hernández, dejó en alto el nombre del Universidad de San Buenaventura y del departamento de Antioquia, tras la obtención de dos medallas de oro y una de plata en el I Campeonato Nacional Escolar de Taekwondo realizado en Cartagena de Indias los días 29 y 30 de julio.
    jueves, 11 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (120)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    ¡Todavía usamos el Tapabocas!

La Resolución 1238 del 21 de julio de 2022 que modificó la 692, rescata las medidas sanitarias como el uso del tapabocas obligatorio en los servicios de salud, hogares geriátricos y transporte público, así como también, mantener la ventilación de los espacios, evitar aglomeraciones, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos.
    martes, 9 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (167)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    De regreso a clase

El Campus universitario de Bello, San Benito, Armenia e Ibagué le dieron la bienvenida el 1 de agosto, a los estudiantes Bonaventurianos que inician o continúan su proyecto de vida universitaria.

martes, 9 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (173)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro