Se realizó con éxito el Campamento Lunada

El 30 de abril se desarrolló desde la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, un Campamento denominado Lunada Universitaria, cuyo objetivo fue propiciar el encuentro y fortalecer los valores humanos y franciscanos de nuestros jóvenes, partiendo desde la lúdica, la recreación y el deporte en torno a un momento espiritual.
    jueves, 5 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1368)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 1.0
    Etiquetas:
    Feliz día a las madres Bonaventurianas

La Universidad de San Buenaventura Medellín, felicita a las madres de nuestra comunidad por su entrega y dedicación a sus hijos. El domingo 8 de mayo celebramos la importante fecha.
    jueves, 5 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1242)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Voluntariado Transformarte visitó hogar geriátrico

El 29 de abril el Voluntariado Transformarte lugar de desarrollo en Armenia, realizó la visita al hogar geriátrico Santa María, beneficiando a 25 personas pertenecientes a la población del adulto mayor mediante un taller sobre emociones y sentimientos; posteriormente se desarrolló una actividad lúdica - recreativa.
    jueves, 5 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1108)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Encuentro fraterno con el equipo de la Facultad de Derecho

El 29 de abril se realizó un Encuentro Fraterno con el equipo directivo y administrativo de la Facultad de Derecho. El espacio tuvo lugar en las instalaciones del Seminario San Pablo de Itagüí, propicio para la reflexión, el diálogo y la integración.
    jueves, 5 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1068)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Encuentros fraternos en las unidades de Planeación y Asesoría Jurídica

El 2 de mayo las unidades de Planeación y Asesoría Jurídica participaron de un espacio de integración liderado por la Pastoral Universitaria en la Cabaña Cantares del municipio de Guatapé.
    jueves, 5 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1128)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First234567891011Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro