Estudiante Bonaventuriano llegó a semifinales de trampolín 3 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Sebastián Morales Mendoza del programa de Tecnología en Entrenamiento Deportivo, participó en representación de Colombia en la competencia de trampolín de 3 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la cual, llegó hasta semifinales.
    lunes, 19 de julio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (9384)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.2
    Medalla de Plata en Panamericano de Bowling

La estudiante de séptimo semestre de Arquitectura Extensión Armenia, Mariana Jaramillo Cardona, e integrante de la Selección Colombia de Bowling, obtuvo el segundo lugar en la modalidad de Parejas del Panamericano Sub 21, realizado en Cali durante el mes de abril.
    jueves, 15 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4702)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Estudiante Bonaventuriana fue escogida para la Selección Colombia de Bolo Sub-21

Mariana Jaramillo Cardona, estudiante de séptimo semestre del programa de Arquitectura de la Extensión Armenia fue escogida para la Selección Colombia de Bolo, categoría Sub-21.

martes, 23 de marzo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4381)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Weiner corre por sus sueños y su Universidad

Todo comenzó en 2011, cuando Weiner cursaba el último grado de bachillerato en el municipio de Concepción, Antioquia. Durante la Semana de la Juventud en su colegio, decidió participar en las carreras de atletismo y le gustó. Le llamó la atención correr, pero no solo por ir a tocar timbres en las puertas de los vecinos, sino correr de verdad, competir contra los mejores del mundo en su categoría: un sueño cumplido.
    jueves, 12 de septiembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4918)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    “Somos los arquitectos del nuevo rugby subacuático mundial”

“Mi mamá casi se me va viendo la semifinal. Ella se emociona mucho, y ese partido fue muy difícil pues lo ganamos con un gol de oro faltando un minuto para irnos a los penales”. Cuenta el profe Samuel Gaviria mientras recuerda ese partido que le ganaron a la selección danesa, y que les daba el paso a la final donde derrotaron  a los noruegos 2 a 0 para coronar a Colombia como campeón del mundial de rugby subacuático el pasado 3 de agosto.
    miércoles, 14 de agosto de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (6891)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5