Estudiante Bonaventuriano ganó concurso de cuento “Antioquia Reimaginada 2020”

Germán Enrique Junior Rodríguez Villada, de primer semestre del programa de Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, obtuvo el primer puesto en la categoría juvenil del concurso de cuento “Antioquia Reimaginada 2020”, con el relato: Se murió mi madre.
    jueves, 9 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (6629)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.2
    Etiquetas:
    Andrés Felipe Acevedo Muriel

Facultad de Educación -> Licenciatura en Lengua Castellana

Publicó: ACEVEDO, M. A.F (2012). Discourse analysis in the web 2.0, as a tool to understanding and creation of online journalism genres. IV Congreso Internacional de ciberperiodismo y Web 2.0. ISBN 978-84-9860-724-6 Editorial Universidad de País Vasco. España-Bilbao.

El artículo es un análisis reflexivo sobre la relación tripartita entre web 2.0, análisis del discurso y ciberperiodismo.
    martes, 16 de enero de 2018/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2894)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Carolina Andrea Benjumea Herrera

Programa Licenciatura en Lengua Castellana -> Facultad de Educación

Docente del área de Lengua Castellana en el programa de Atención Integral a la Niñez, trabajadora – PAINIT, de la Corporación Educativa Combos, durante el año 2013. En esta misma institución se desempeñó como coordinadora académica y pedagógica en el año 2013.

lunes, 20 de noviembre de 2017/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2772)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Juan Esteban Quiñones

Licenciatura en Lengua castellana - Especialización en Gerencia Educativa -> Facultad de Educación

Coordinador Nacional de Calidad y Rector (E) del Colegio Calasanz Femenino de Medellín.

Se ha desempeñado como docente en el ciclo de formación complementaria de la escuela Normal Antioqueña y docente del Centro de Idiomas de la Universidad San Buenaventura Medellín.

lunes, 20 de noviembre de 2017/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2881)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Mauricio Múnera Gómez

Licenciatura en Lengua Castellana, Facultad de Educación

Se ha destacado en la acción docente en la educación básica y superior. En su trayectoria profesional ha recibido distinciones que lo posicionan como líder de proyectos académicos significativos como la coordinación nacional de la Red de Lenguaje.
    lunes, 23 de octubre de 2017/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2912)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro